Nuevo trailer de Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso

Las películas de fantasía y aventuras para adolescentes están de moda, y después del éxito de Harry Potter y Crepúsculo ahora la nueva saga literaria que está siendo adaptada se llama Cazadores de Sombras. Los libros de Cassandra Clare llegan al cine en agosto con la adaptación de Ciudad de hueso, donde la dupla actoral de Lily Collins y Jamie Campbell Bower da vida a Clary Fray y Jace Wayland.

La joven muchacha Clary Fray vive una vida normal mientras estudia arte y responde a las diferentes exigencias de su madre Jocelyn. Una noche saliendo con su amigo Simon, que además está enamorado perdidamente de ella, es testigo de un asesinato pero misteriosamente nadie más lo ve. Al poco tiempo su madre es secuestrada y aparece en escena un enigmático y seductor hombre llamado Jace Wayland. ¿Y la fantasía?
cazadores-01

Bueno, puesto Jace es mitad humano mitad ángel y llevará a Clary a conocer una cara muy diferente de la ciudad de Nueva York. Las constantes apariciones de Jace, una extraña criatura conocida como el ‘demonio rapiñador’ y el secuestro de su madre harán que la vida de Clary quede totalmente sumergida en un mundo muy diferente al que todos conocemos.

cazadores-02

Jace es un Cazador de Sombras, guerreros mitad ángeles mitad humanos que utilizan sus poderes celestiales para el mal. No faltarán, como en Crespúsculo, los típicos triángulos amorosos, las batallas con poderes naturales y los problemas típico de adolescentes conflictuados. ¿Tendrá éxito esta nueva saga? De momento, en Butaca Preferente les dejamos el trailer para que vayan decidiendo por ustedes si les gusta la estética de Cazadores de Sombras.

Personalmente, no pongo demasiadas fichas por este proyecto porque no soy fanático del cine para adolescentes con monstruos, brujas y criaturas sobrenaturales. ¿Estamos ante la nueva saga cinematográfica para adolescentes que dividirá su último episodio en dos películas o es solo un fenómeno pasajero?

Ir arriba