Nuevo teléfono inalámbrico Eclipse

telefono inalambrico eclipseAunque la telefonía móvil está muy extendida y cada vez son más los usuarios que se decantan por este tipo de líneas, aún la telefonía fija ocupa una importante cuota de mercado. Para todo este mercado, las empresas siguen desarrollando nuevos terminales fijos, cada vez más modernos y funcionales, que ofrecen a las personas interesantes cualidades, como ocurre con el teléfono inalámbrico Eclipse, el nuevo modelo creado por la empresa AEG Telecomunicaciones y que se caracteriza por ser un modelo más avanzado e innovador.

Este nuevo terminal inalámbrico destaca a primera vista por su original forma elíptica, aportando un toque retro con las prestaciones propias de un dispositivo del siglo XXI.

Se trata de un teléfono muy original y que servirá como elemento decorativo en todo hogar que se decante por él, y en el que aportará altas prestaciones como es su alcance, hasta 300 metros en espacios abiertos, o su sistema Eco-Logic, que permite lograr un ahorro importante energético lo que luego se traduce en una mayor duración de la batería.

Además de lo comentado, también incluye otras funcionalidades llamativas para los usuarios como es su agenda de 200 contactos para que tengas todo a mano como si de un móvil se tratase, la posibilidad de elegir entre 10 tonos de llamada, un listado de las 10 últimas llamadas recibidas y 5 rellamadas.

La duración de su batería en espera alcanzan las 230 horas, mientras que este tiempo se reduce a 13 horas en conversación.

El nuevo modelo Eclipse llega al mercado tras lograr el premio  IF Product Design.

Ir arriba