Nuevo smartphone Asus ZenFone 6

Asus presenta ZenFone 6, el nuevo smartphone que con seis pulgadas de pantalla IPS se engloba en este grupo de los denominados phablets, que presentan las ventajas de un smartphone grande y las ventajas de una tableta en pequeño.

Nuevo smartphone Asus ZenFone 6

El nuevo smartphone Asus ZenFone6 está dotado del sistema operativo Android, incorpora unas características que lo colocan en los terminales de gama media, lo que le hace un dispositivo bastante accesible para casi todos los públicos. Procesador de doble núcleo Intel Atom, algo que suena extraño tras ver los últimos modelos de casi todas las firmas presentando procesadores de cuatro núcleos. El procesador será capaz de alcanzar una potencia de hasta 2 Ghz por núcleo. Porta una batería de 3.250 miliamperios.

Su cámara trasera de 13 megapíxeles, sumándole la ventaja de que este dispositivo llevará una función para que sea posible la toma de imágenes con poca luz sin ayuda de flash gracias a que aumenta la sensibilidad a la luz del objetivo, y nos permitirá la toma de unas fotos de gran calidad, teniendo en cuenta que la resolución de su pantalla es de 1.280 x 720 píxeles que nos ofrece la visualización de imágenes y video de alta calidad.

ZenFone 6 cuenta con un sistema de visión de hasta 178º horizontal y vertical. El panel se ha reforzado con cristan Corning Gorilla para mejorar la resistencia frente a los golpes y arañazos, que siempre dejan a nuestros terminales hechos polvo.

Cuenta con 1GB de memoria RAM, lo que puede limitar el uso de varias aplicaciones a la vez en este terminal. Memoria interna de 16GB, pudiendo ser ampliada hasta los 64GB con tarjeta MicroSD. Sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean.

El terminal pesa 190 gramos repartido en un tamapo de 167 x 84.3 x9.9 milímetros. No está nada mal para tratarse de un phablet, resulta manejable a pesar de no ser especialmente delgado.

¿Qué te parece el nuevo smartphone Asus ZenFone 6?

 

Imagen: Androidsis

Ir arriba