Nuevo móvil Samsung Highnote, con potente altavoz

samsung_highnote

Dentro de los numerosos móviles que ha presentado recientemente la compañía Samsung, hemos encontrado un modelo que se denomina Highnote y que se caracteriza por su bonito diseño de tapa deslizante de dos vías y además por sus funciones musicales donde sobresale un altavoz de gran potencia.

El flamante Samsung Highnote es un terminal compatible con tecnología CDMA 800/1900 MHz que dispone de una pantalla TFT de 2 pulgadas con hasta 262 mil colores y una resolución de 176 x 220 píxeles.

Viene provisto de una cámara de 2 mega píxeles con zoom de 4X y grabación de video, un sintonizador de radio FM y un reproductor de audio y video. También cuenta con conexión Bluetooth con perfil A2DP, HFP y HSP.

Cabe destacar que también ha sido equipado con GPS, conexión USB y con una batería de Ion Litio que le otorga una autonomía de 5 horas y media en modo de uso.

Estará disponible inicialmente en los Estados Unidos a través de la operadora Sprint en dos colores: azul o rojo y con un precio aproximado de 99 dólares con contrato de dos años.

Vía│Tecnogadgets

Ir arriba