-

Nuevo MOTOACTV W450 de Motorola, disponible a través de T-Mobile

motorola_motoactv_w450

¿Recuerdan que hace unos pocos días les mostramos la imagen de un posible nuevo móvil de la marca Motorola? Pues bien, ese terminal ya ha sido presentado oficialmente por T-Mobile y llegará al mercado con el nombre de MOTOACTV W450.

Se trata de un aparato que cuenta con un agradable diseño deportivo tipo clamshell y que ha sido desarrollado para soportar los impactos propios de gente descuidada por lo que se lo ha revestido en goma.

En cuanto a las prestaciones del MOTOACTV W450 podemos decir que es compatible con tecnología GSM 850/900/1800/1900 MHz y GPRS y dispone de dos pantallas: una principal TFT con hasta 65 mil colores y resolución de 128 x 160 píxeles y otra pantalla externa con una resolución de 96 x 80 píxeles.

Incluye también una cámara de 1.3 mega píxeles, un reproductor de audio para archivos con formato MP3, AAC, AAC+, eAAC y video, tecnología CrystalTalk, conector de 2.5 mm, ranura para tarjetas de memoria microSD, conexión miniUSB y Bluetooth 2.0.

Cuenta con una autonomía de 7 horas y media en modo de uso y de hasta 249 horas en modo stand by proporcionada por una batería de Ion Litio de 850 mAh. Como ya hemos mencionado estará disponible a través de T-Mobile aunque no conocemos cuales son las condiciones.

Vía│Tecnogadgets

También te puede interesar:   Megan Fox promociona el Motorola Devour en el SuperBowl

Lo último...