¡J. K. Rowling prepara un nuevo libro!

Años después de que la última novela de Harry Potter viese la luz, la autora de esta fantástica saga, J.K. Rowling, anuncia un nuevo libro. No, fans del joven mago, la novela no seguirá el universo Potter y ni siquiera está orientada a un público juvenil. Ahora Rowling trata de probar suerte en el mundo de la literatura para adultos.

En un comunicado, la autora asegura que ha disfrutado “escribiendo cada pequeño detalle” y que el libro será “muy diferente de la serie Harry Potter”. Rowling asegura que ha disfrutado explorando “nuevos territorios.

Del libro, que será publicado en la editorial Little Brown, poco se conoce todavía. Lo único que sabemos es que es una nueva “fase” de la vida de Rowling como escritora y que está alejado de la literatura juvenil que la catapultó a la fama.

Tanto misterio hay alrededor de esta novela que la editorial se ha negado a hablar de fecha o título y no han querido decir en qué género se encuadraría. ¿Será una nueva estrategia de marketing para atraer a los lectores? Lo cierto es que con este libro ganará varios segmentos de público: aquellos adolescentes que crecieron con el mago y que ahora ya son adultos, y las personas que huyen de Potter, si es que la trama los engancha. Nosotros estamos impacientes por conocer más detalles, porque no tenemos ni idea de hacia dónde se encaminan los pasos de la escritora.

Hasta ahora, todas las obras de Rowling se han basado en el universo Potter. Además de las siete novelas que conforman la saga, la escritora británica publicó Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Quidditch a través de los tiempos y Los cuentos de Beedle el bardo. En su momento fueron también muy aceptados, sobre todo por la comunidad fan de este mago que queria saber todos los secretos de la serie.

También te puede interesar:   Dan Brown, el superventas, cumple 48 años