Vuelve el escritor que enamoró a millones de adolescentes con sus historias. Vuelve el escritor que puso de moda los candados en los puentes. Federico Moccia, el autor superventas italiano, publicará la semana que viene su nueva novela, Esta noche dime que me quieres.

El libro, que comienza una nueva trama, diferente a las de las anteriores novelas, cuenta la historia de Tancredi, un joven guapo y seductor que se ha desengañado del amor y la felicidad hasta que se cruza con Sofía. Esta joven, pianista retirada, pasa la vida cuidando de su pareja, un joven que quedó paralítico por un accidente de tráfico. El destino de los dos protagonistas del libro parecen destinados a unirse, aunque, una vez más, la vida no se lo pondrá fácil.

Aunque Moccia ha triunfado entre los adolescentes, lo cierto es que esta novela está escrita, según el autor, con un punto de vista más adulto, destinada a un público más serio, sin perder, sin embargo, su marca Moccia. El libro, editado en España por Planeta al igual que las otras novelas del autor, saldrá a la venta el próximo 24 de enero.

Si te enamoraste con las historias de Alex y Niki, de Step y Babi y de Carolina, ahora tienes la oportunidad de dejar entrar en tu vida a otros personajes que, según promete el autor, te harán vibrar una vez más descubriendo nuevos modelos de amor. ¿Te atreves a vivirlo?

Si quieres ir abriendo boca o no puedes esperar al día 24, puedes comenzar a leer los dos primeros capítulos de la novela en este enlace oficial de la web de Federico Moccia.

También te puede interesar:   Cursos de arte para no especialzados