-

Nuevo Ferrari 458 Spider

Nuevo Ferrari 458 Spider 9

El tirón de la marca Ferrari en la Fórmula 1, que este año parece volver a plantar cara, se ha aprovechado para lanzar un nuevo modelo de deportivo con todas las prestaciones, lujo y con la posibilidad de plegar su techo, convirtiéndose en un descapotable de línea impresionante: el Ferrari 458 Spider. Cuando Ferrari lanza un nuevo modelo, esperamos un superdeportivo de altas prestaciones y un precio elevado, así que nadie se sorprende de los 230.000 € y de que pueda alcanzar una velocidad de 320 km/h, limitada para que no supere a sus hermanos de la F1, porque su motor en V8 de 570 CV y muchas piezas, como su doble embrague, copias del monoplaza, daría para sobrepasar dicha velocidad. Sólo comprobar los 3,4 segundos que tarda en acelerar de0 a 100 km/h. ya da ganas de probarlo.

Nuevo Ferrari 458 Spider 10 Como todos los superdeportivos, el consumo de gasolina es desorbitado: raro es que baje de los 11.8 l./100 km., y las emisiones de CO2 alcanzan los 275 g./km., una cantidad que la marca no puede rebajar, a pesar de los adelantos que año tras año se incluyen en sus programas para el cuidado medioambiental.

Nuevo Ferrari 458 Spider 11

En este biplaza, su interior, como en todos los modelos de la casa, es bastante personalizado. Aunque lo típico sería el rojo para la carrocería y el cuero negro para el interior, se puede elegir de un amplio abanico de colores exteriores y varias tapicerías, todas exclusivas de la fábrica italiana. El volante está provisto de varios mandos, tanto para el cambio, como para otras diversas funciones, similares a los de la F1 y rally, para que todo sea más sencillo a la hora de conducir con la agilidad que las maniobras requieran. Porque la calidad/precio debe notarse y todos los detalles están más que cuidados por los ingenieros del caballito rampante.

También te puede interesar:   Fusión de Ladureé y Nina Ricci: una combinación de lujo
También te puede interesar:   The Wheelman, videojuego al estilo GTA ambientado en Barcelona

Nuevo Ferrari 458 Spider 12

Lo último...