Nuevo catálogo de Ikea 2018: Llena tu salón de momentos

Como viene siendo habitual cada año, cuando el verano va llegando a su fin, Ia empresa sueca Ikea, lanza su nuevo catálogo que llega lleno de novedades. En esta ocasión, el salón es el auténtico protagonista del catálogo Ikea 2018, un catálogo donde podremos encontrarnos multitud de piezas que se convertirán en tendencias dentro del mundo de la decoración en los próximos meses. Como ya hemos comentado, el salón es el protagonista de este nuevo catálogo. Un lugar donde sucede todo, desde disfrutar de la siesta en un cómo sofá, celebrar una fiesta de cumpleaños o sentarse en un sillón tranquilamente a ver nuestras películas favoritas.

Vídeo presentación catálogo Ikea 2018

Como cada año, la expectación por conocer las novedades que nos presenta Ikea son muchas. Se trata de un libro que contará con 328 páginas en las que encontraremos inspiración para todo tipo de espacios, tanto para pequeños como para mayores. También descubriremos nuevas piezas para alguna de sus colecciones, como es YPPERLIG, así como propuestas más sostenibles gracias al uso de nuevos materiales.

Sobre estas líneas, compartimos con vosotros uno de los vídeos promocionales que la firma sueca ha lanzado en su canal de Youtube y que sirve para hacernos una idea de lo que podremos ver en el interior del catálogo.

Novedades para el salón

Nada más ver la portada del catálogo, nos damos cuenta que el salón tendrá mucha importancia este año para Ikea. El lema lo dice todo “Llena tu salón de momentos“. En parte tiene su lógica, ya que es el lugar de la casa donde más tiempo solemos pasar rodeado de los nuestros. Debido a esto, debemos asegurarnos que nos ofrece todo el confort que buscamos en cada momento.

El principal objetivo que busca Ikea es hacernos cambiar la idea que tenemos sobre esta parte de la casa. Quiere que se conviertan en lugares llenos de vida, en vez de lugares de exposición. Para conseguir esto, nos presenta su sofá Ekebol de tres plazas pero que a la vez ofrece un lugar donde poder almacenar nuestras cosas. De esta forma, sacamos mucho más partido al espacio del salón.

También te puede interesar:   Adore Floors: el suelo vinílico de lujo de alto rendimiento más innovador

Tampoco podemos olvidarnos del sofá de cinco plazas que se convierte en una cómoda cama muy útil para aquellas ocasiones en las que tenemos visita en casa. Lo que más me ha llamado la atención, es que está formado por módulos que los podemos mover según nuestras necesidades.

Por supuesto, no podemos olvidarnos del resto de elementos pensados para una mejor organización y almacenamiento de nuestras cosas. Hay que reconocer que Ikea siempre nos ofrece soluciones para todo.

Novedades para el baño

Para Ikea, el baño es una parte de la casa que ha ido ganando importancia con el paso de los años. No solo es visto como un lugar para el aseo personal, sino que buscan crear un ambiente para el relax. No hay que olvidarse que suele ser un espacio compartido con el resto de la familia, por eso a la hora de decorarlo, deberíamos tener en cuenta a todos los miembros de la misma. En este sentido, Ikea suele tener muy presente a los más pequeños.

Entre las principales novedades que nos encontramos un tres piezas Godmorgon. Se trata de un armario lavabo colgante con encimera y que ofrece varios muebles auxiliares que podemos distribuir por la superficie de nuestro baño.  Para sacar mayor provecho a los cajones, ofrece organizadores para este tipo de muebles.

Para los más pequeños, Ikea ofrece una serie de elementos para hacerle la vida más fácil. Es el caso del taburete escalón que sirve para alcanzar cosas que estén en las alturas, además de ser un lugar donde poder sentarse.

También te puede interesar:   Tecnología, diseño y sostenibilidad, claves para un óptimo equipamiento de establecimientos

Novedades para dormitorios

Los dormitorios son el lugar de la casa donde las personas acudimos para recargar nuestras baterías para el siguiente día. Es necesario crear un ambiente de relax para poder desconectar y disfrutar de un sueño tranquilo y reparador. En este caso, Ikea nos ofrece muchas ideas para conseguir este objetivo y levantarnos con una sonrisa en la boca.

Para conseguir ese confort, Ikea nos ofrece nuevas distribuciones para dormitorios donde los colores claros tienen mucha importancia. Todos los elementos son importantes. Por ejemplo, esos pequeños ganchos de madera que actúan a la perfección como percheros.

Para una mejor organización de nuestra ropa y complementos, en el catálogo podremos descubrir nuevos modelos de armarios llenos de pequeños rincones pensados para todo tipo de cosas. Ikea nos demuestra una vez más que no deja nada a la improvisación.

Novedades en la cocina

La cocina es otra de las partes importantes de cualquier casa y donde más tiempo pasamos las personas. Hay gente que incluso hace más vida ahí que en el salón. Debido a esto, es necesario contar con una cocina que sea lo más funcional posible, a la vez atractiva. Aquí, esta empresa sueca, es la reina de las ideas.

Además de ofrecer mobiliario para crear cocinas de auténtico lujo, Ikea nos presenta electrodomésticos de primer nivel.

Por supuesto, no puede faltar todo lo necesario para preparar nuestros platos de comida. Todos ellos de acero inoxidable de gran calidad.

Seguro que muchos de vosotros estabais esperando el nuevo catálogo de Ikea 2018 como agua de mayo. Ahora solo falta que lo reviséis para encontrar todo aquello que necesitáis para la decoración de vuestro hogar.