Son muchos los modelos de teléfonos inteligentes que ven la luz cada año, pero muy pocos los que son capaces de alcanzar el éxito. La mayoría de estos terminales pasan sin pena ni gloria entre el público en general. No es el caso del Honor 8 Pro, un terminal que acaba de ser nombrado el mejor producto dentro de la categoría Consumer Smartphone 2017 – 2018 en el EISA award. Cada  año, EISA (European Imaging and Sound Association) se encarga de premiar a todos aquellos productos tecnológicos que combinan tecnología de última generación con las características más convenientes y un rendimiento puntero en el sector.

Consumer Smartphone 2017 – 2018

Fuente: digimedia

El modelo Honor 8 Pro vio la luz en la primavera del presente año, pero pronto destacó como un producto que ofrece toda la potencia que cualquier usuario pudiera necesitar. Se trata de un terminal que combina rendimiento, rapidez y potencia, además de contar con un diseño vanguardista. Según Paul Miller, presidente de EISA, se trata de un smartphone realmente competente.

“Estamos encantado de recibir el “EISA Consumer Smartphone 2017 – 2018”. Este prestigioso galardón representa un sólido reconocimiento de la industria – no solo para Honor 8 Pro sino también para la marca Honor,” comenta George Zhao, Presidente de Honor. “Pese a lo competitivo que es el mercado de Smartphones, Honor 8 Pro ha sido un dispositivo sobresaliente y ha gozado de un muy buen recibimiento por parte de los jóvenes consumidores. Este hecho refuerza nuestra confianza a la hora de desarrollar dispositivos que marquen tendencia alrededor del mundo entre los nativos digitales y que resalten por su diseño y rendimiento.

También te puede interesar:   Nuevo Sony Xperia™ Z1 Compact ¡en la palma de tu mano!

Honor 8 Pro nace pensando en usuarios profesionales exigentes, creativos que disparan muchas fotos y para todos aquellos que sólo necesitan tener un buen móvil y no un ordenador en casa. Este dispositivo tiene como foco el gaming y la visualización de vídeos en streaming, sabiendo que una batería de larga duración es clave para una experiencia online ilimitada.

Más información acerca del Smartphone para consumidores del año en hihonor.com. Honor 8 Pro está a la venta por 549€ y se puede adquirir en Vmally en los canales habituales de venta.

Honor 8 Pro – Datos técnicos

Fuente: tecnoandroid

Entre las características principales que podemos destacar de este dispositivo móvil, están:

  • 7 pulgadas, 2560 x 1440 Quad HD display, 515 ppi
  • Kirin 960 octa-core (4x 2.4 GHz + 4x 1.8 GHz)
  • 6 GB RAM, 64 GB ROM
  • Android 7 (Nougat)+ EMUI 5.1 12 MP + 12 MP cámara dual

Para mi gusto, se trata de un terminal demasiado grande para ser utilizado como teléfono, pero no podemos negar que ofrece mucha potencia para hacer funcionar cualquier aplicación que se instale en él.