-

Nueva pantalla multitouch, detecta hasta 10 dedos

Como podrán apreciar ustedes mismos en la vida cotidiana, estamos rodeados de dispositivos con pantalla táctiles, ya sea en móviles, reproductores, consolas portátiles, GPS, etc.

La mayoría de ellos detectan únicamente un dedo a la vez, mientras que el iPhone y otros dispositivos de Apple son los únicos que pueden detectar más de un dedo al mismo tiempo, teniendo una patente de exclusividad de esta tecnología conocida como multitouch.

Parece que dentro de poco no serán los únicos, ya que Synaptics ha desarrollado un nuevo tipo de pantallas capacitivas llamadas ClearPad 3000, capaces de detectar más de diez dedos al mismo tiempo (la verdad que no encuentro el momento en el que necesitemos utilizar los diez dedos en la pantalla, no pude resistirme a hacerme esta pregunta en público).

Como si esto fuera poco, han fabricado otro tipo de pantallas capacitivas llamadas ClearPad 1000, que competirán con las pantallas que se emplean en la mayoría de los móviles que se pueden observar hoy en día, corriendo con dos grandes ventajas: son más económicas y ofrecen mayor calidad de imagen.

Vía: Alt1040

También te puede interesar:   La mayoría de los smartphones de Motorola tendrán multitouch

Lo último...