Nueva Mutua Sanitaria ha cerrado la primera mitad de 2025 destacándose como la aseguradora con mayor crecimiento en España entre las entidades que facturan más de diez millones de euros en primas de salud. Con un incremento del 47,4% en su volumen de primas, la organización ha alcanzado una facturación de 33 millones de euros, marcando un hito significativo en sus setenta años de compromiso con sus mutualistas y profesionales.
El crecimiento orgánico de la Mutua ha sido impulsado significativamente por la captación de clientes de referencia y la obtención de varios concursos públicos. Uno de los más destacados ha sido el de Muface exterior, que ha permitido ofrecer servicios sanitarios a funcionarios públicos españoles expatriados, incorporando 8.000 nuevos asegurados. Desde su inicio el pasado 1 de mayo, el traspaso de servicios y pólizas ha sido exitoso, gracias a la eficiencia de su red médica internacional y a un modelo de atención personalizado.
Adicionalmente, Nueva Mutua Sanitaria ha renovado su compromiso con la Comisión Nacional del Mercado de Valores, tras ser adjudicataria de un nuevo contrato que extiende la cobertura a 800 personas, entre empleados y sus familias. Esta colaboración, que comenzó el pasado 1 de junio, se podrá prorrogar un año más, consolidando su papel en el ámbito público.
Estos resultados destacan el firme compromiso de Nueva Mutua Sanitaria hacia colectivos profesionales, asegurando su acceso a servicios de salud de alta calidad. La experiencia acumulada le permite ofrecer productos adaptados a las necesidades específicas de cada grupo asegurado, con coberturas flexibles y servicios exclusivos que garantizan atención médica de calidad a nivel mundial.
Con una trayectoria de 70 años en el cuidado de la salud y calidad de vida de los profesionales, la Mutua se presenta como una continuadora del Servicio Médico del Colegio de Abogados de Madrid, ofreciendo a sus asegurados acceso a un cuadro médico de excelencia y una amplia red de centros y hospitales concertados tanto en España como a nivel internacional. Su firme compromiso con la excelencia y la calidad de sus servicios refleja su dedicación al bienestar de todos sus clientes, a quienes brinda las mejores opciones de asistencia sanitaria.