-

Nueva edición reserva limitada de ron Zacapa

Hay muchas marcas de ron pero no todos ofrecen la misma calidad y sabor. Uno de los más destacados en todo el mundo es el ron guatemalteco de lujo Zacapa. Recientemente acaban de sacar una nueva edición limitada. Se trata del ron Zacapa Reserva Limitada 2019. Esta edición está elaborada con rones de gran reserva que ha sido especialmente seleccionados y envejecidos de 6 a 24 años en barriles de vino moscatel.

Se trata de una creación maestra ronera  Lorena Vásquez, que cuenta con una experiencia de 34 años en este mundo del ron. Para conseguir su sabor tan particular, el ron es envejecido en la Casa por encima de las Nube. Se trata de una instalación en Guatemala que se encuentra a 2.300 metros sobre el nivel del mar, dentro de una zona de espectaculares montañas y volcanes activos.

El resultado de este ron, tras un proceso de envejecimiento lento, es un sabor de una profundidad excepcional con toques de vainilla, chocolate, pasas y aroma floral. Se trata de una expresión poética de la herencia y cultura guatemalteca.
La mejor forma de disfrutarlo es sólo o con hielo, que se derrite imperceptiblemente, devolviendo el ron a la temperatura que se envejeció y respetando su notable sabor.

Samantha Reader, directora de marketing de las marcas de Diageo Reserve en Europa, entre las que se encuentra Ron Zacapa, comenta: «Como líder en el mercado de la categoría de ron de lujo en Europa de rápido crecimiento, nos apasiona escuchar y satisfacer la demanda de nuestros consumidores que sabemos que quieren descubrir innovaciones únicas y exclusivas en el mundo del ron”. “Ron Zacapa Reserva Limitada 2019 ofrece esto mismo a la perfección. Como edición limitada, puede ser considerado como un artículo de colección, mientras que su excepcional sabor y consistencia, atraerá a aquellos que buscan el regalo de lujo perfecto para disfrutar en ocasiones de relax, intimidad y placer”, añade.

También te puede interesar:   Bares Toncelli, santuario del dios del vino
También te puede interesar:   The Mulia, un hotel a puro lujo en la isla de Bali

Ron Zacapa Reserva Limitada 2019 de 70cl. ya está disponible en las mejores tiendas especializadas de España, con un PVP de 90€.

Notas de cata

Nariz: Nos recibe la combinación de aroma a vainilla. Notas cítricas, frutales y florales para redefinir los aromas a frutos secos y frutas caramelizadas, sin perder las notas de madera.

Paladar: Podemos encontrar una entrada con un arrebato de vainilla y madera, junto con sabores cítricos y florales, con una base de hierbas. Fondo que realza un toque de misterio y magia. Final prolongado y permanencia en boca que nos permite disfrutar del poema de aromas y sabores.

Lo último...

El 90% de los españoles sufre dolor muscular de forma habitual

Los malos hábitos a la hora de desempeñar nuestras tareas cotidianas, provoca que 9 de cada diez españoles sufra problemas musculares de forma regular....

Aumentó la demanda de vehículos no contaminantes de segunda mano hasta un 111% en la “nueva normalidad”

Con la situación derivada de la crisis sanitaria, aumentó el interés de los españoles por medios de transporte privados, probablemente debido al riesgo de...

En España apuestan a bicicletas y patinetes para regresar al trabajo

Anualmente, del 16 al 22 de septiembre se conmemora la Semana Europea de la Movilidad, una fecha donde se reflexiona acerca de los nuevos...

Cómo elegir el mejor Scalextric para tu hijo

Los coches eléctricos de modelismo más famosos de la historia siguen siendo un clásico para todas las generaciones. En este artículo nos centraremos en...

¿Cómo es la moda Boho Chic?

Los estampados étnicos y florales en prendas vaporosas, frescas y holgadas son los protagonistas de este estilo que nació con los/as artistas bohemios/as
También te puede interesar:   Cómo elegir el mejor seguro de salud para tu familia
La moda...