-

Noviembre traerá lo nuevo de Bone Thugs-N-Harmony

Noviembre traerá lo nuevo de Bone Thugs-N-Harmony 3Buenas noticias para el mundo de la música!! en breve tendremos un nuevo trabajo de una de las bandas más míticas de la música.

Bone Thugs-N-Harmony es una de las formaciones con más historia a sus espaldas en el mundo del hip-hop y a partir de noviembre tendrá un trabajo nuevo en las tiendas especializadas. El Lp llevará el nombre de ‘Art of War III’ y contará con las voces de sus cinco componentes: Krayzie Bone, Bizzy Bone, Wish Bone, Flesh-N-Bone y Laizye Bone.

El grupo trabajará con sus productores de confianza, DJ U-Neek y Kenny McLeod, y contará con el respaldo del sello discográfico independiente Seven Arts Entertainment.

Desde la discográfica se muestran muy emocionados con este nuevo trabajo. Uno de sus representantes dijo, al ser preguntado por este tema, «Estamos muy emocionados por la nueva música BTH, que los trae de vuelta a sus raíces y su gran éxito con DJ U-Neek y KennyMcLeod en» El arte de la guerra» Los chicos están de vuelta en la ciudad! «.

De todas formas, si no os podéis esperar hasta el mes de noviembre podéis saborear el primer bocado de este especial plato. Se llama ‘Bring it Back’ y es un tema en el que podemos escuchar elementos de otros temas clásicos del género.

El trabajo verá la luz el 27 de noviembre, así que será un suculento regalo de Papá Noel o Reyes  para muchos (aunque seamos algo mayorcitos, seguro que nos gusta encontrarnos esto). Así que Tomad buena nota!!!

También te puede interesar:   Macklau - Palabras de plata

Fuente:OMUMag

También te puede interesar:   Leer el mundo

Lo último...