Notion Ink Adam II, la segunda generación de tablets llegará con Ice Cream Sandwich

En cuestión de tabletas tenemos ya demasiados referentes en el mercado, pero la verdad es que aquellos que ya tienen una tablet dentro del mercado, no quieren perder ese trocito de audiencia que ya han conquistado, y precisamente bajo esta premisa, Notion Ink Adam no quiere perder la ocasión y anuncia la segunda generación de tabletas, los Notion Ink Adams II, que viene con Android Ice Cream Sandwich

Notion Ink Adam II

En realidad, la Notion Ink Adams II viene con un procesador TI OMAP44xx series, además de incluir Wi-Link 7.0, y partes de los accesorios TI audio.

Además de eso, hay que añadir que la tableta viene con Modular Based Software Architecture, lo que supone que puede que los usuarios puedan usar una especie de aplicaciones de las conocidas de drag and drop, pero hay muy pocas informaciones por ahora, que nos indiquen como será de verdad la tableta.

Y así, nos quedamos con ganas de saber más acerca de esta tableta, que si logra duplicar el éxito de la que ya conocemos como Notion Ink Adams, con esta segunda versión, podrá darse más que por satisfecha en un mercado cada día más competitivo. De todos modos, no duden que el Notion Ink Adams II será de nuevo protagonista en nuestro blog.

Más info | Blog GSM Arena

Ir arriba