Nos aburre la tele

Nos aburre la tele 7

Nos aburre la tele 8

Y no es cosa de la publicidad, que su cantidad es tanta que a veces nos hace perder el hilo de lo que estamos viendo sino que la programación, sencillamente, no es de calidad. En vez de preocuparse por los telespectadores, que al fin y al cabo somos sus clientes, a quienes nos tendrían que satisfacer, sólo se preocupan por contraprogramarse los unos a los otros, perjudicándonos sólo a nosotros.

Horarios que atentan sobre nuestras horas de sueño, pocas opciones para ver la televisión más allá de los programas del corazón, cambios en las horas y en los programas sin previo aviso… La situación ya está rozando el límite de nuestra paciencia y, por eso, se ha creado un perfil en Facebook, interesado en luchar contra este problema: Me aburre la tele.

¿Su fin? Muy sencillo: únete, colabora y propón ideas. La plataforma ha nacido para eso, para que nuestras quejas tomen forma, para que tomemos conciencia de este problema y luchemos para subsanarlo, porque seguro que tenemos mil ideas y entre todos podemos hacer una televisión mejor. Las ideas no se quedaran en el muro de la página: diferentes eventos y acciones lo harán visible.

Seguro que, según estás terminando de leer este post, se está ocurriendo una idea sobre cómo mejorar la programación o sobre lo que te gustaría a ti que fuera la televisión. Si es así, ya lo sabes: únete a esta página de Facebook y colabora.

Ir arriba