-

Nokia Superman; así será el nuevo Nokia Lumia 925 edición superhéroe

Probablemente en nuestro blog hayamos hablado muchas veces de las opciones que existen en el mundo de los móviles en ediciones especiales, y aunque es cierto que en muchos casos estas se refieren exclusivamente a ediciones de lujo, pensadas claramente para aquellos con los cuales los presupuestos no son el principal problema de compra. Pero sobre gustos en ediciones especiales no hay nada escrito, y últimamente, quizás porque los necesitamos para lidiar con esta crisis, los relacionados con los superhéroes parecen estar a la última.

Nokia Superman; así será el nuevo Nokia Lumia 925 edición superhéroe

Nokia Lumia 925 superman

 

Nokia apuesta por el mundo de los superhéroes en este caso con Superman. Así, como podéis ver en estas imágenes es como será la edición especial del Nokia Lumia 925. Lo cierto es que como novedad no es que sea precisamente mucho, porque en realidad esta edición especial del Nokia poco tiene de nuevo, porque en principio será un Nokia Lumia 925 normal y corriente.

Nokia 925 superman

¿Cuál es la gracia entonces de la edición especial del nuevo Nokia Lumia 925? Más que el diseño de fuera con unos cuantos stickers e imágenes relacionadas con Superman, en el interior del terminal también nos encontramos con algunas novedades, especialmente las relacionadas con el mundo de la propia película; es decir, con toda una serie de contenidos digitales asociados a escenas de la película, a fondos de pantalla, y a alguna que otra sorpresa. Pero para tanto como considerarlo una novedad de mercado, pues no ofrece este Nokia Lumia 925 edición especial Superman

También te puede interesar:   Verizon Wireless XV6800

 

También te puede interesar:   Nokia SU-33W, receptor de TV digital para N73

Lo último...