-

Nokia se burla de los que tienen un iPhone y les llama zombies

La verdad es que el mundo de la publicidad continúa siendo un gran mundo para enfrentarse entre compañías fabricantes de smartphones, y con el iPhone como uno más de los deseados a la cabeza de casi todas las listas, ninguna de las demás marcas pierde una sola oportunidad de poder demostrar de lo que son capaces de hacer. En este caso le ha tocado el turno a Nokia, que se ha decidido precisamente a hacerlo poniendo en primer lugar las cualidades que ahora mismo parecen hacerla diferente al resto de fabricantes: las cámaras de sus Nokia Lumia

Nokia se burla de los que tienen un iPhone y les llama zombies en su última campaña de publicidad con la cual pone énfasis en el efecto habitual del flash del móvil, que hace que los rostros salgan mucho más pálidos y los ojos rojos, con lo que en realidad no acabamos saliendo nada favorecidos, y claro Nokia apuesta a demostrar que sus Lumia consiguen lo que otros no.

nokia-iphone-zombie

En realidad ahora mismo lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo al comercial completo que te dejamos justo a continuación. Pero la verdad es que no tiene ningún desperdicio, y creo que vale la pena en realidad prestarle atención porque me parece que han dado justo en el clavo, y como ya dije en otras ocasiones, me parece que Nokia no se ha equivocado decidiéndose por el hecho de incorporar mejores cámaras que nadie a sus terminales. ¿Tú qué opinas?

También te puede interesar:   MWC 2010: Motorola Quench, el nuevo anuncio de Motorola

http://bcove.me/ywreg90z

También te puede interesar:   Sharp Softbank 9925H

Lo último...