El Nokia N9 será actualizado con una próxima versión de MeeGo

En el CES 2012 se nos presentó con un poco de retraso al Nokia Lumia N900, y nosotros se lo hemos contado, pero los que piensan que esa alianza con Microsoft que llevaba el Windows Phone a Nokia iba a dejar los demás sistemas operativos de lado, se han equivocado.

Y es que ahora mismo sabemos que el Nokia N9 será actualizado con una próxima versión de MeeGo, por lo que no teman los que se lo han comprado, o los que pensaban hacerlo en un futuro no muy lejano, porque parece que la compañía finlandesa Nokia sigue apostando por el, y los de WP no fue más que una apuesta más, pero no la apuesta, al menos por el momento.

nokia-n9-family

En la última actualización, el sistema operativo que equipa el Nokia N9 MeeGo incorporaría soporte para videollamadas con la cámara frontal, la creación de carpetas en la pantalla de inicio mejoras en la interfaz de la cámara y en la galería. Además se podría copiar y pegar en el navegador como ya han hecho iOS y Android. Sin embargo, no sabemos cuando esta actualización de MeeGo a la que llaman PR2.1 va a estar disponible de cara al público

Más info | My Nokia Blog

Ir arriba