-

Nokia N86 ya a la venta en España

nokia-n86-8mp-indigo_01

Pues bien, el último terminal de la finlandesa Nokia, ya está a la venta en territorio español. Se trata del Nokia N86, un terminal deslizante con pantalla OLED, 8GB de memoria interna que podremos aumentar con el uso de tarjetas microSDHC de hasta 16GB, consiguiendo así 24GB de almacenamiento total, salida de TV para ver el contenido del terminal directamente en el televisor y navegador GPS para guiarnos cuando salgamos con el coche e incluso orientarnos si vamos caminando.

Es un terminal que dispone de las últimas tecnologías en cuanto a conexión se refiere, bluetooth, WiFi, GPS y HSDPA, por si no encontramos ningun hotspot abierto. Por supuesto, como buen NSeries, está muy orientado a la reproducción multimedia con cámara de fotos de 8 Mpx y lente Carl Zeiss Tessar que también nos permitirá realizar grabaciones de vídeo, como descargarnos los últimos títulos en videojuegos de la plataforma NGage.

Pues bien, ya puedes adquirirlo en la web de Nokia completamente libre a un precio de 499€ con 6 meses de navegación GPS mediante Nokia Maps, totalmente gratis.

Más información: Nokia

También te puede interesar:   Pantech PG6200 Fingerprint: Con autentificación de huella

Lo último...