Nokia N85

nokia-n85.jpg

El otro terminal presentado por la finlandesa Nokia es el Nokia N85. A simple vista podíamos estar hablando del Nokia N81, del que es sucesor y tampoco tendrá muchas diferencias a los que funcionalidad se refiere.

Dispondrá de una pantalla OLED de 2,6″ con resolución 320×240 y acelerómetro, como en el caso anterior. ESo sí, el terminal es tipo Slider o deslizante, dejando al descubierto 2 tipos de teclado dependiendo para donde orientemos la apertura: hacia arriba tenemos el teclado SureType y hacia abajo tendremos el teclado multimedia.

nokia-n85-1.jpg

El peso de este smartphone es de 128 gramos y tiene unas medidas de 103 x 50 x 16 mm. La memoria interna es de 78 Mb, aunque dentro de la caja encontraremos una tarjeta microSD de 8GB de capacidad.

Como en el Nokia N79 tendremos conexión HSDPA, WiFi y bluetooth 2.0+EDR, además de una cámara de fotos con idénticas características: 5 Mpx, flash doble de LED y zoom digital de 20x.

Estará disponible para Octubre de 2008 a 450€ sin contrato. Eso sí, ahora dependerá de tu gusto por los móviles y que factor de forma te convence más, porque a lo que respecta las características, es más de los mismo.

Vía: Nokia

Más información: Nokia N85

Ir arriba