Nokia N79

nokia-n79.jpg

Nokia ha presentado 2 nuevos terminales y uno de ellos es el Nokia N79, sucesor del Nokia N78. Este smartphone de la NSeries dispone de un peso de 97 gramos y unas medidas de 110 x 49 x 15 mm.

El terminal estará enfocado tanto a la fotografía, como al contenido multimedia y una nueva experiencia web, pudiendo realizar muchas tareas sin tener que tener un ordenador de por medio. Cuenta con una pantalla de 2,4″ con resolución 320×240 y acelerómetro, orientándose ella misma dependiendo de la posición que utilicemos.

Por otro lado, es cuatribanda GSM y dispone de conexión HSDPA, además de WiFi y bluetooth 2.0+EDR. La memoria interna cuenta con 50MB, aunque nos vendrá acompañado de una tarjeta en formato microSD de 4GB, pudiendo soportar hasta un máximo de 8GB.

nokia-n79-back.jpg

La cámara de fotos trasera cuenta con una resolución de 5 Mpx, lente Carl Zeiss, zoom digital de 20x, flash de doble LED y pudiendo geolocalizar las instantáneas, gracias a su módulo GPS, que nos vendrá bien para utilizar con Nokia Maps. También tenemos la posibilidad de realizar grabaciones de vídeo con resolución 640×480 a 30 fps y que posteriormente podremos visualizar en nuestro TV directamente, gracias a la salida de TV que incorpora el terminal, eso sí, el cable se vende por separado.

Tendremos acceso directo tanto a la Nokia Music Store como a la plataforma de juegos N-Gage, en cuya memoria tendremos 10 títulos preinstalados como pueden ser: Asphalt 3, Tetris, Sims 2 o FIFA 08.

El Nokia N79 estará a la venta en el mes de Octubre de este año a un precio de 350€ sin contratos de por medio.

Vía: Nokia

Más información: Nokia N79

Ir arriba