-

Nokia Lumia 928 vs iPhone 5 vs Galaxy S III: calidad de vídeo

Estos días hemos estado hablando de las muchas posibilidades de Nokia, y sobre todo de la falta de nuevos terminales en el mercado, lo que empieza a poner nerviosos a inversores y trabajadores de la compañía. Sin embargo, tal y como te habíamos contado en nuestro blog de gadgets, las novedades están a punto de llegar, y hoy nos enteramos de que el Nokia Lumia 928 ya tiene fecha de lanzamiento, y que será su presentación el próximo 14 de mayo, con lo que no falta nada para ver al nuevo Windows Phone de la finladensa que parece emocionado con el uso de su cámara.

Sin embargo, ya que de cámaras de móviles va la historia, no hemos querido perder la oportunidad de darle un vistazo a lo que nos van a ofrecer, y sobre todo, de compararlo con la actual alta gama en la que se supone que encontraríamos las mejores ópticas del móvil. Así que si tienes curiosidad por saber cómo serán las imágenes que puedas captar con el nuevo Nokia Lumia 928, echa un vistazo a la comparativa sobre calidad de vídeo de los terminales Nokia Lumia 928 vs iPhone 5 vs Galaxy S IIINokia Lumia 928 comparativa

Nokia Lumia 928 vs iPhone 5 vs Galaxy S III: calidad de vídeo

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=isKPxCvFEGo#action=share

Y aunque en términos generales creo que Nokia va a conseguir la que parece ser su obsesión más actual, que es la de meterse de lleno en esto de las cámaras de alta precisión en el mundo móvil, al menos yo me esperaba un poco de mejor rendimiento en lugares oscuros del Nokia Lumia 928, aunque quizás sea pronto para juzgarlo solo por este vídeo. ¿Tú qué opinas?

También te puede interesar:   El iPhone 5 se pondrá a la venta el 7 de octubre
También te puede interesar:   Samsung Galaxy S III Mini podría ser presentado el 11 de octubre

Lo último...