-

Nokia Lumia 928; primer vídeo de su hands-on

Hoy seguimos hablando de Nokia que quiere convertirse de nuevo en protagonista de las noticias del mundo móvil tras haber sido eliminada prácticamente de las portadas por los protagonismos de las dos gigantes Samsung y Apple y por las apuestas de otras compañías que llegaban a revolucionar el mercado como Sony con su Xperia Z que permite meterlo en el agua; o con Blackberry y su nuevo sistema operativo, muy esperado por muchos. Hablamos por supuesto del gran protagonista de la finlandesa, del Nokia Lumia 928.

Lumia 928 nuevo

A continuación vas a verlo en su mejor línea, como buen protagonista porque te vamos a dejar en exclusiva con el primer vídeo del hands-on de Nokia Lumia 928, con lo que si tenías ganas de conocerlo a fondo, antes de que llegue al mercado no hay mejor opción que esta. ¿Qué me dices? ¿Le echas un vistazo?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SRuXQk8g250

La verdad es que tendremos que esperar a verlo en directo para conocer si al final, como se lleva diciendo desde los primeros rumores del terminal el Nokia Lumia 928 luce tan bien sacando fotos como todos nos estamos esperando, tanto así que dicen que será probablemente la evolución de la saga que Nokia ya comenzó con su anterior generación, con lo que la cosa promete. Y está claro que de ahí a que desaparezcan las compactas del mercado falta mucho, pero quien sabe si este podría ser al final un paso hacia adelante en ese sentido. Por si acaso, nos mantenemos alertas a lo que nos anuncien sobre el Nokia Lumia 928

También te puede interesar:   ¿Nokia 5800 totalmente resistente? (Parte 2)
También te puede interesar:   Cómo saber si a mi móvil le llega el 4G de Vodafone

Lo último...