-

Nokia Lumia 928; primer anuncio oficial

Nokia Lumia 928; primer anuncio oficial

Sabíamos que este iba a ser el mes de Nokia. Ya en nuestro blog del mundo móvil te lo habíamos advertido y al final no nos hemos equivocado. Otra cosa será cuando se estrenen en los principales mercados si la gama lumia acaba teniendo el mismo interés con el que se presenta, porque ya se sabe que en la casa propia siempre todo se ve de color de rosa, pero habrá que ver si el mercado lo tiene también tan claro. Pero de momento nos vamos a centrar en conocer los que son los nuevos terminales de última generación de Nokia, en este caso de la mano del Nokia Lumia 928

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mg7RiWMYwUg

Para los que os lo habéis perdido, si más que los vídeos publicitarios, en los que hay que reconocer que siempre se pone más un énfasis en vender el producto, en este caso el Nokia Lumia 928 que en mostrar las que son de verdad sus características técnicas, podéis echar un vistazo a continuación en el enlace que os hemos dejado al vídeo del hands-on del terminal en el que quizás encontréis más detalles de los que os muestra el spot para TV, que aunque es el primero se centra solo en lo que Nokia quiere que sepas.

Aunque la verdad es que ni el vídeo del hands-on del que hablamos esta semana, ni tampoco el hecho de que haya sido un terminal en el que en realidad viésemos que se hacía mucho énfasis en la fotografía nos han sorprendido. A Nokia le ha dado fuerte con las cámaras y por ahí va toda su nueva generación. Ahora veremos que tal funcionan.

También te puede interesar:   Nokia X5 - siguiendo la estela del Motorola FLIPOUT
También te puede interesar:   Acer Iconia Tab A700, nueva tableta que nos llega del CeBit 2012

Lo último...