Nokia Lumia 900 no es un buen competidor de iPhone o de Samsung Galaxy S

0
83

La verdad es que si hablamos de los smartphones que se han lanzado al mercado, los reportes de varias operadoras llegan a la conclusión de que Nokia Lumia 900 no es un buen competidor de iPhone o de Samsung Galaxy S. Aunque en realidad hasta el momento a nosotros nos parecía que el más alto terminal de la gama de la finlandesa tenía muchas posibilidades, parece que las operadoras de telefonía no opinan lo mismo.

Resulta que la mayoría de los operadores afirman que aunque el hardware del teléfono no está mal, y en si mismo podría cambiar el mercado en el que se presenta, lo del sistema operativo no acaba de convencer y casi todas las compañías de telefonía afirman que si el Nokia Lumia 900 tuviese Android o iOS se vendería con mucha más facilidad. ¿Cómo se han quedado?

Nokia Lumia 900 no es un buen competidor de iPhone o de Samsung Galaxy S 3

Pues bien, eso no es lo único que le falla al Nokia Lumia 900. En realidad las campañas de marketing tampoco parecen haber ayudado demasiado, y según las compañías deberían apostar más por sorprender al consumidor por lo que trae de nuevo.

Aún así, la noticia no parece haber caído muy bien a Microsoft, el que ya estaba convencido por las últimas investigaciones en convertirse al menos en unos cuantos años en el segundo SO del mundo superando a iOS. ¿Será que esto ya no ocurrirá? El tiempo nos lo dirá

Más info | Mashable