Nokia Lumia 800: actualización de su cámara en camino

Aunque los Nokia Lumia han tenido una gran acogida en el mercado, y el mundo se ha vuelto loco por conocer al nuevo sistema operativo Windows Phone, lo cierto es que por muy positivos que queramos ponernos, casi todos esperaban que en la presentación del Nokia Lumia 800 llegase una cámara mucho mejor de la que se ha incorporado; es más, se daba por supuesto que un sensor de 8 megapixeesl y los lentes Carl Zeiss fueran a bordo. Sin embargo, esto no ocurrió.

Nokia Lumia 800: actualización de su cámara en camino 5

Quizás por eso, y apra no desaprovechar el buen tirón de la gama Nokia Lumia, la empresa pretende darle una nueva vuelta de hoja y se rumorea que desde la finlandesa trabajan en una actualización de software de la cámara que permita mejorar su calidad y el resultado final de sus capturas. Sin embargo, aunque no lo desmienten, desde Nokia no nos quieren dar ningún detalle acerca de cuales serán las características esenciales de esta nueva actualización para la cámara del Nokia Lumia 800, ni tampoco si se aplicará a los demás terminales de la gama.

Y aunque empezamos a estar un poco cansados de secretos, la verdad es que por una parte entendemos a Nokia que viendo que Samsung y Apple pronto sacarán sus nuevos terminales quiere guardarse lo mejor del asunto para sorprender a su audiencia. Esperemos que así sea y no nos decepciones de nuevo.

Más info | GSM Arena

Ir arriba