Nokia E75 – datos casi oficiales

nokia-e75-retailers-pics

Sabemos desde hace algún tiempo, que en el horno de la finlandesa Nokia, se cuece un nuevo modelo que está apunto de ser presentado, el Nokia E75.

Este modelo con doble teclado, tanto numérico en la parte frontal como QWERTY completo bajo la pantalla no ha sido presentado oficialmente por parte de la compañía, así que suponemos que se realizará dentro de unos días en Barcelona durante la Mobile World Congress.

De todas maneras, podemos ofrecerte las características del terminal, así como el precio y la posible fecha de lanzamiento, que dicho sea de paso, es muy próxima. Para empezar cuenta con una pantalla con resolución 240×320, es cuatribanda GSM y conexión HSDPA de 3,6 Mbps.

Por otra parte, cuenta con una cámara de fotos de 3,2 Mpx con autoenfoque, flash de LED y es capaz de grabar vídeo en formato VGA a 30 fps. Las conexiones no están nada mal, ya que al HSDPA se suma WiFi y bluetooth 2.0, además de soporte para A-GPS con los mapas precargados de Nokia Maps.

No tenemos ni idea de cuanta capacidad de almacenamiento encontraremos en su interior, pero podrás utilizar tarjetas de tipo microSDHC. Por último, la batería que incorpora es de 1500 mAh que proprcionará una autonomía de 408 horas en espera y 630 minutos de conversación.

El precio que se estima del Nokia E75 será de 389,99 libras esterlinas (unos 448€) y su fecha de lanzamiento, se rumorea que sea el 13 de marzo de este año 2009.

Vía: Unwired View

Ir arriba