Nokia E7, el último lanzamiento de Nokia del día

Nokia E7, el último lanzamiento de Nokia del día 5Como ya sabrás, hace unos días ha comenzado uno de los eventos más importantes de Nokia destinado a la presentación de sus novedades del mundo de los móviles y la comunicación móvil, estamos hablando de la Nokia World. Como ya hemos comentado anteriormente, allí se han presentado dos móviles: el Nokia C6-01 y el Nokia C7; a ellos le tendremos que sumar otro más: el Nokia E7.

Estamos frente a un interesante móvil destinado al mercado ejecutivo, que incluye preinstalado de fábrica algunas interesantes aplicaciones como Microsoft Exchange, Microsoft Communicator Mobile y QuickOffice (para abrir y editar documentos de Office).

También cuenta con pantalla táctil AMOLED de 4.0 megapíxeles (de 640×360 píxeles) con tecnología Nokia ClearBlack Display, cámara integrada de 8.0 megapíxeles con doble flash LED capaz de grabar a 720p, conectividad WiFi, Bluetooth 3.0, HSDPA y HSUPA.

Como se puede ver en la imagen, cuenta con un bonito teclado QWERTY físico completo, Symbian^3 como sistema operativo, localizador GPS, memoria interna de 16 GB y una batería de 1200 mAh. Se estima que estará disponible a partir del cuatro trimestre a un precio cercano a los 495 euros (sin ningún tipo de contratos).

Vía: UnwiredView

Ir arriba