Nokia 7510: otro móvil de la gama Supernova

nokia_supernova_7510

Otro modelo de la gama Supernova llega de la mano de Nokia y en este caso se trata del modelo 7510, un bonito terminal de atractivo diseño tipo clamshell y que se caracteriza, al igual que los otros integrantes de la serie, por permitir de manera eficiente la administración de archivos musicales, sincronizándolos con Nokia Music PC Client y posibilitando un fácil acceso a la Nokia Music Store.

El flamante Nokia 7510 Supernova también cuenta con conexión a Internet haciendo hincapié en el entretenimiento, y es por eso que incorpora un link hacia YouTube y Flickr y además dispone del servicio Nokia WidSets, Nokia Maps 2.0, Nokia Search y Share on OVI.

Viene con una pantalla QVGA de 2.2 pulgadas, GPS, sintonizador de radio FM, reproductor de audio MP3, una cámara digital de 2 mega píxeles con NIPS, flash LED y zoom digital de 4 X .

En cuanto a la estética de este nuevo aparato podemos decir que viene con un juego de luces en la tapa y goza también de cubiertas Xpress-On tanto para su parte delantera como trasera en atractivos tonos: storm blue, verde esmeralda y espresso brown.

Este dispositivo estará disponible durante el cuarto trimestre de este año 2008 a un precio aproximado de 180€.

Vía│Slashphone

Ir arriba