-

¿Nokia 5800 totalmente resistente? (Parte 1)

Un grupo de aficionados al Nokia 5800 han realizado una serie de pruebas al equipo para concluir que el mismo es demasiado resistente a golpes, líquidos, polvo, caídas, etc. Vayamos directamente a los hechos citando una por una las pruebas realizadas, vídeos luego de salto.

Humedad y golpes:

En una de las pruebas han puesto el equipo dentro de una lavadora por 15 minutos, ello simula humedad y gotas de lluvia, ni hablar de los golpes que recibe el equipo al girar el tambor a 500 RPM. Como es de esperar, el equipo superó esta primera prueba, siendo uno de los pocos que la pasan.

Caída normal:

Como se puede observar en el vídeo, han simulado una caída normal y un pisotón humano, resultando ileso de ambas acciones. Esto es muy común en los equipos actuales, pero muchos piensan que los móviles con pantallas táctiles son menos resistentes, y esto demuestra que no es así.

Líquidos:

Para ver que tan resistente es el móvil a los líquidos han puesto el equipo dentro de una copa de champán por 10 segundos; en otra prueba lo han lavado directamente desde una canilla, utilizando gran cantidad de agua. En ambas pruebas se quito rápidamente la batería, se puso a secar, y el equipo volvió a funcionar correctamente.

También te puede interesar:   Skype y Nokia juntos en los NSeries

Lo último...