Nokia 5730 XpressMusic

nokia-5730-xpressmusic

Nokia nos ha preparado para el día de hoy 3 nuevos lanzamientos dentro de sus teléfonos móviles enfocados a la reproducción de música. El primero de ellos es el Nokia 5730 XpressMusic, un terminal de tipo deslizante que dispone de 2 teclados, el primero de ellos es de tipo keypad en el frontal y otro tipo QWERTY bajo la pantalla.

La pantalla es de 2,4″ TFT con resolución 320×240, donde además de visualizar todos los menús, podremos reproducir vídeos e incluso jugar a juegos de la plataforma N-Gage. Las conexiones del Nokia 5730 XpressMusic no están nada mal, donde encontraremos tanto HSDPA a 3,6 Mbps, WiFi b/g y compatible con perfiles UPnP, bluetooth 2.0 con perfil A2DP y AVRCP y un módulo A-GPS.

La cámara de fotos trasera cuenta con una lente Carl Zeiss Tessar con una resolución máxima de 3,2 Mpx, zoom digital de 8 aumentos y flash de LEDs. La memoria interna disponible es de tan sólo 100 MB, pero será capaz de albergar tarjetas microSDHC de hasta 8GB de almacenamiento.

Además de tener acceso a la plataforma de juegos de Nokia, también podrás acceder a la tienda Nokia Music Store como a Come with Music. Estará disponible en el tercer cuarto de este año a un precio de 280€ sin contratos de por medio.

Más información: Nokia

Ir arriba