-

Nokia 5530, especificaciones confirmadas

nokia-5530

A mediados de abril, Rubén os anticipaba la versión simplificada del Nokia 5800 XpressMusic que se llamaría Nokia 5530 XpressMusic. Recién dos meses después, Nokia ha lanzado el equipo oficialmente confirmando varias de sus características.

Por tratarse de una versión reducida, carecerá de varias funcionalidades que el otro equipo cuenta, por ejemplo, podemos decir que carece de conectividad 3G, pero viene con WiFi y Bluetooth. Posee una hermosa pantalla táctil de 2,9 pulgadas, cámara de 3,2 megapíxeles (con flash LED y enfoque automático), memoria microSD de 4 GB incluida, y entrada de auriculares de 3,5 milímetros.

Entre las funcionalidades que carece cabe destacar el GPS, radio FM, cámara secundaria para videoconferencias, etc. Sin dudas que estamos frente a un móvil enfocado para jóvenes, que cuenta en su pantalla principal acceso directo a 20 contactos, como así también a las redes sociales más utilizadas como YouTube, Facebook, MySpace, etc. Se espera que el móvil sea lanzado el tercer trimestre de 2009, a un precio estimado de 200 euros sin impuestos ni subsidios.

Vía: IntoMobile

También te puede interesar:   Nokia 5730 XpressMusic

Lo último...

Artículo anterioriGoogle se renueva para iPhone y Android
Artículo siguienteJames Joyce