Inicio Deporte Noche gloriosa en el Vicente Calderón

Noche gloriosa en el Vicente Calderón

0
Noche gloriosa en el Vicente Calderón

Noche gloriosa en el Vicente Calderón 3Anoche el Vicente Calderón disfrutó de una de las noches más mágicas y felices de su historia y que no vivía desde hace tiempo. Aún así en el banquillo no se las prometían tan felices ya que la plantilla estaba repleta de lesionados y solo disponía del «Kun» como gran apuesta goleadora, pero el Atlético es el rey de las causas perdidas y no podía fallar.

Nada mejor que un gol tempranero para marcar terreno y a los 4′ minutos Agüero batió a Mandanda y anotaba su tercer gol en la Champions. Tras este tanto los marselleses se fueron haciendo poco a poco con el control del partido y con el terreno de juego y poniendo en una aprieto a la defensa rojiblanca, que no podía sacar el balón con efectidad. Ante tal asedió al final llegó el gol, con una jugada bien organizada que culminó Mamadou Niang en el 16′. 

Los dos equipos plantearon un partido muy ofensivo y estuvo plagado en muchos momento de continuas idas y venidas a las porterías rivales. Por eso, apenas 6 minutos después del segundo gol, llego el tercero. En el 22′ Raul Garció metió en la red un saque de falta de Mariano Pernía y ponía el definitivo 2-1. Tres goles en apenas 20 minutos.  En el 39′ Leo Franco protagonizó una de las acciones más espectaculares del partido haciendo una parada  a mano cambiada mientras corría hacia atras para detener un disparon de Niang. 

Al inicio de la segunda parte el Olympique de Marsella perdió a uno de sus mejores jugadores, Ben Arfa, que tuvo que retirarse tras sufrir un fuerte golpe en la rodilla derecha. 

También te puede interesar:   Decepcionante etapa que gana Hesjedal

El partido llegó al final controlado por el Atlético de Madrid que se anotó su segunda victoria en la liga de campeones y se situa como líder del Grupo D. No se puede pedir más de cara a su próximo partido que le enfrentará en Anfield al Liverpool.

Atlético de Madrid: Leo Franco, Pernía, Heitinga, Raúl García, Agüero, Maxi Rodríguez (Benega), Assunçao, Sinama Pongolle (Maniche), Ujfalusi, Miguel (Luis García), Luis Perea

Olympique de Marseille: Mandanda, Taiwo, Hilton, Ziani, Cheyrou, Niang, Lorik Cana, Ben Arfa (Zenden), Erbate (Zubar), Bonnart, Valvuena (Kone). 

Foto: Club Atlético de Madrid