-

Noche de UEFA

AgueroEsta noche empieza la fase de Liguilla de la Copa de la UEFA y los enfrentamientos para los equipos españoles son muy dispares. El Atlético de Madrid en la que su mister Aguirre seguirá con sus rotaciones para dosificar al equipo para las 3 competiciones que juegan se enfrentarán al Lokomotiv de Moscú, en lo que se presenta como un partido peligroso más por el frío Moscú que por el rival en si.

Escudo GetafePor su parte el Getafe tiene una dura salida en el White Hart Lane del Tottenham, para el «Geta» de Laudrup todo es nuevo, pues su andadura por Europa empieza este año, así que tiene mucha historia que labrar, todo lo contrario que el Tottenham que tiene por otra parte demasiada historia que defender. El Getafe medirá esta noche las opciones reales en esta competición esta noche ante los ingleses con las ausencias de Uche y Celestini, pero con la ilusión y moral por las nubes, ya que después de su inicio liguero además de buen juego ya han aprendido a ganar.

RossiPor su parte el Villareal afronta un gran partido en el Madrigal ante otro de los aspirantes a alzarse este año con la Copa de la UEFA, la Fiorentina; los italianos llegan con grandes nombres internacionales como Mutu y Vieri, y sin perder desde abril, pero el Villareal es ya todo un esperto en Europa y tiene el factor campo a favor. Ya no se echa de menos a Riquelme aunque juegue muy bien con su selección y después de lo visto ante el Barcelona el pasado fin de semana puede que la UEFA se le quede pequeña a este equipo; esta noche espera demostrarlo ante su afición.

También te puede interesar:   Astaná hace el trabajo sucio para Levi Leipheimer

Lo último...