No me convenció del todo!

espiaComo ayer te contaba, estaba probando los servicios de «ebuddy.com» y tengo que decir que me ha dejado con sabor a poco. Ellos ofrecen una alternativa para conectarnos vía MSN, Yahoo Messenger y otros desde nuestro teléfono móvil, por medio de una solución WAP y xHTML (mobi¿?).

Ayer en la noche he pasado un rato largo antes de acostarme, tratando de llevar una conversación con otra persona desde mi terminal TREO 650, y tengo que decir que llegó un momento donde me aburrió. Ya que hay que estar constantemente recargando la página Wap, para saber si nos han escrito una respuesta a nuestro mensaje.

Mi conexión a Internet desde la terminal es por medio de la compañía telefónica (tarifa plana de GPRS) y es un poco lenta, ya que me conecta a la velocidad de un modem qué creo que de 56k. Pero para una página WAP, es más que aceptable esa velocidad.

Por más que le di vueltas a las dos opciones de conexión que brinda el sitio, no me ha gustado. Ahora pienso que capaz que se quedaron con mi contraseña de acceso y demás datos. Bueno, de todas formas esto no me preocupa demasiado ya que no tengo datos muy importantes en la cuenta de Hotmail.

Sí destaco, qué algunas cosas del programa que han hecho la gente del ebuddy.com, andan muy bien, se llega a conectar perfectamente y te brinda la lista de contactos (on-line, off-line) perfectamente. Así que mi puntuación en una escala del 1 al 10 es de un 4.

Ir arriba