bunkerlab.jpg

Bunkerlab nos presenta la segunda referencia del gran éxito de Bunkerlab Scratch Material en el cual nos encontraremos con poderosos beats, efectos inéditos, voces, ruidos, tonos, patrones para beat juggling, bases de hip hop oscuro y old school con un sonido verdaderamente demoledor.

Este sello apuesta por un proyecto musical referido a un hip hop abstracto con un planeamiento de sello independiente que pretende dejar abierta la puerta a la creatividad y las necesidades artísticas propias.

El Dj Bunkerlab fundó el sello con su mismo nombre allá por el año 2003 con la finalidad de poder editar sus trabajos, los de otros artistas y de todos aquellos que viven de forma intensa la creatividad.

Desde entonces se han editado 2 promos y una demo del proyecto de hip hop abstracto Ferro-Concrete (Dj Bunkerlab) llamadas Le Grand Project, Ki y Score for a Film Never Made y 3 vinilos de batalla para turntablists: Bunkerlab Scratch Material (2004) Bunkerlab Breaks (2005) Bunkerlab Necessary Tools/New Sscratch Material (2006).

Para conocer más información acerca de Bunkerlab Scratch Material Vol II puedes visitar la página oficial de este sello y también su espacio para poder realizar descargas de lo que más te guste.

Vía bunkerlab

También te puede interesar:   ¿La escritura puede hacer que algo cambie?