Inicio Deporte No, el pulpo Paul no llegará a la próxima Eurocopa

No, el pulpo Paul no llegará a la próxima Eurocopa

0
No, el pulpo Paul no llegará a la próxima Eurocopa

No, el pulpo Paul no llegará a la próxima Eurocopa 3

Una de las estrellas que más ha brillado en el ya pasado Mundial de Sudáfrica, ha sido -valga la redundancia- el famosísimo pulpo Paul, que como seguramente sabrás, se ha hecho famoso en todo el mundo por haber adivinado básicamente el 100% de los resultados de todos los partidos a los que ha sido sometido.

¿Qué te parece? Su fama creció tanto que la retransmisión de su decisión sobre la final del Mundial fue vista por millones y millones de personas, llegando incluso a ser un acontecimiento para muchos. Pero lamentablemente, no todo son buenas noticias…

El acuario al que pertenece ha confirmado que lo han jubilado, y tras regalarle una réplica de la Copa del Mundo, ya hay varios expertos en pulpos que han confirmado su muerte de cara a la próxima Eurocopa, ya que los pulpos suelen vivir como máximo poco más de dos años. Así pues, no habrá pulpo adivinatorio para la próxima copa.

Ahora bien, la pregunta es… ¿te lo has tomado en serio? Unos no y otros sí, hasta tal punto de apostar sumas de dinero considerables según lo que predijese el pulpo. Desde luego, quien haya apostado fuerte guiándose de Paul se habrá llevado una suma de dinero muy, muy importante.

También te puede interesar:   Liga BBVA 2013/14: segunda jornada