-

Nissan presenta el nuevo Leaf

Nissan Leaf 2013(1)

Aunque la primera versión del Nissan Leaf en llegar a España lo hizo hace apenas dos años, a comienzos del 2010, la firma ya ha pensando en la introducción de una actualización de uno de sus vehículos más vendidos en todo el mundo, este interesantísimo compacto eléctrico japonés que presenta una serie de muy buenas mejoras.

De hecho, si hablamos del Leaf, lo primero que debemos considerar es que si bien está claro que no se trata de un coche convencional para el común denominador de ellos, tampoco es un eléctrico puro, aunque claro, estas cualidades no le quitaron ser el más vendido de todo el mundo en su categoría, con más de 60.000 unidades por las calles, 300 de las cuales se encuentran en España, donde su aceptación ha sido más que buena.

Justamente, una de las claves para entender el lanzamiento de este novedoso Nissan Leaf tiene que ver con las personas que lo adquirieron previamente en los últimos años a nivel nacional, y que fueron las encargadas de asesorar a la automotriz acerca de sus “sensaciones, experiencias y opiniones”, según la propia Nissan se encargó de informar en un comunicado oficial.

Hay que destacar, en tal sentido, que por este mismo motivo existen más de 100 diferencias manifiestas entre el Leaf del 2010 y el actual, que además cuenta con la ventaja de que puede ser adquirido por unos 24.000 euros, con el alquiler de las baterías incluido, y con algunas modificaciones entre las que sobresale ésta, ni más ni menos, la cantidad de dinero que hay que desembolsar es mucho menor.

También te puede interesar:   El precio medio del vehículo de ocasión vuelve a subir en el mes de diciembre
También te puede interesar:   Pirelli anuncia los neumáticos para las primeras carreras

Para ello, Nissan ha trabajado especialmente en elementos como el dónde se fabrica, su nivel de equipamiento y las baterías, que permitirán a los usuarios acceder a un vehículo mejor que antes, e incluso mucho más económico. Para adquirirlos, será necesario pedirlo a la sucursal de la firma en Sunderland, Inglaterra, y podemos hacerlo en los clásicos acabados de Nissan: Visia, Acenta y Tekna.

Lo último...