Nissan Juke Nismo, prestaciones a un precio asequible

Nissan acaba de presentarnos su nuevo modelo Juke Nismo, un coche que llega al mercado para hacer realidad el sueño de los amantes de los coches, ya que ofrece altas prestaciones e innovaciones técnicas para que los conductores se diviertan cuando se pongan al volante.

El concepto Nismo hace referencia al departamento que desde hace años viene desarrollando para Nissan modelos de altas prestaciones basadas en tecnologías de carreras y que han sido probadas en las principales competiciones mundiales, como es el Super GT de Japón o las Le Mans Series de Europa. Gracias a este concepto, los conductores no tendrán que coger los mandos de un videojuego para disfrutar de toda la potencia de estos coches.

nissan juke nismo

Nissan, con este modelo, quiere ofrecer a todo el público un coche con un extra de potencia y una nueva puesta a punto creando un ejemplo de deportividad a un precio muy accesible, demostrando que los coches de gama alta no tiene por qué ser caros.

Entre las novedades que nos presenta este nuevo modelo podemos destacar los cambios sufridos en el exterior, donde nos encontramos unos nuevos paragolpes con un diseño mucho más deportivo. También cuenta con un alerón trasero y unas llantas de 18 pulgadas de perfil bajo que seguro estamos que llamarán mucho la atención de los usuarios.

El interior también ha sufrido cambios, proporcionándole una apariencia más deportiva. Para lograrlo han cambiado los pedales por unos de aluminio con el sello de Nismo o la combinación del rojo en varios elementos como es el volante, asientos o puertas.

Pero los cambios que más llamarán la atención a buen seguro son los relacionados con la mecánica, ya que el nuevo Nissan Juke Nismo trae consigo un motor de gasolina de 4 cilindros 1.6 turbo DIG-T capaz de ofrecer 200 caballos de potencia. Esta potencia permite conseguir una velocidad máxima de 215 kilómetros hora con una aceleración de 0 a 100 en tan solo 7,8 segundos.

Si queréis saber más sobre el Nissan Juke Nismo no dejéis de ver el siguiente vídeo que os dejamos a continuación.

Ir arriba