‘Nine’, para después de Navidad

Nine es la nueva película musical de Rob Marshall, director de Chicago, que vuelve a las andadas con una nueva propuesta de este estilo tan alegre como cansino que ya no suele llevarse.

De todas formas tiene toda la pinta de ser una película espectacular en varios sentidos. Lo primero es que Marshall sabe de esto de dirigir musicales y el hecho de que se pasen el rato cantando y que la historia avance a trompicones no tiene porque ser un problema. Lo segundo es que el sentido del espectáculo que se ve en los trailers es pata negra y, lo tercero, es que el reparto del film es de toma pan y moja: Daniel Day-Lewis, Nicole Kidman, Marion Cotillard, Penélope Cruz, Judi Dench, Sophia Loren, Kate Hudson y Fergie, solista de Black Eyed Peas. Varios Oscars suman entre [email protected]

En EEUU Nine (no confundir con 9, que es de animación) será un regalito de Navidad, pero nosotros como en España hemos sido malos no la podremos ver hasta el 22 de enero. Snif. De mientras, vamos haciendo boca con el segundo trailer:

Como recordatorio, Nine cuenta la historia de Guido, un director de cine italiano que intenta buscar el equilibrio entre su vida profesional y su vida personal, que está y ha estado siempre llena de mujeres. Claro, es italiano.

Tela con el Guido ese...
Tela con el Guido ese...
Ir arriba