-

Nilmar y Cazorla también están pendiente de la UEFA

Nilmar y Cazorla también están pendiente de la UEFA 3

Ayer comentábamos que Andrés Iniesta podría ser sancionado por provocar la tercera amarilla en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions, pues bien, en la misma posición están los jugadores del Villareal, Santi Cazorla y Nilmar. Ambos jugadores del Villareal podrían querdarse sin disputar el partido de ida de semifinales, porque la UEFA está estudiando sus casos.

La tarjeta que vio Santi Cazorla, por ponerse delante del balón antes de sacar una falta, pudo ser más o menos clara, porque la jugada suele pasar en muchas ocasiones, muy parecida a la que vio Andrés Iniesta, pero la de Nilmar no tuvo ninguna excusa.

El delantero brasileño fue muy descarado a la hora de provocar la tarjeta amarilla, porque en los últimos minutos de partido se bajó hasta su portería para sacar una falta, el jugador amagó hasta en cinco ocasiones, hasta que el árbitro se arrimó a él y le enseñó la tarjeta, en ese momento, se fue hacía arriba con una sonrisa, mientras que el portero Diego López colocaba el balón.

También te puede interesar:   El TAS resuelve que el Atlético - PSV se juegue a puerta cerrada

Lo último...