Nihat, un mes sin jugar y baja ante el Aalborg BK

Nihat, un mes sin jugar y baja ante el Aalborg BK 3El jugador de Villarreal, Nihat Kahveci, recibió hace unos días malas noticias ya que estará un mes de baja tras dañarse una pierna en el partido que le enfrentó al Sporting de Gijón. El delantero turco sufrió una rotura de adherencia en el recto anterior de la pierna derecha y se perterá los partidos de ida y vuelta de la UEFA Champions League ante el Aalborg BK. Tendrá que estar estre cuatro y seis semanas de baja según ha comentado el jefe de los Servicos Médicos del Villarreal CF, Juan Albors. 

Niaht ya tuvo que pasar por el quirófano por una lesión muscular que se produjo con su selección en la Eurocopa 2008 y esta dolencia podría ser una recaída. El doctor Albors afirmó que van a probar distintas alternativas fisioterapéuticas para lograr la recuperación y poder evitar el quirófano, pero en caso de que ninguna de ellas sea exitosa no destacan una posible intervención quirúrgica. 

Esta situación le hará perderse los citados partidos de Champions, los encuentros con la selección de Turquía para el Mundial FIFA 2010 y llegaría muy justo para recibir al Manchester United en El Madrigal. 

 

También te puede interesar:   Lorenzo sigue marcando el ritmo con un Rossi soñador
Artículo anteriorLa mente perfecta de Gen solo
Artículo siguienteBlackBerry Curve 8900 o Javelin en vídeo