-

Nico Hulkenberg se cuela en la fiesta de Brasil

Nico Hulkenberg se cuela en la fiesta de Brasil 3

La sorppresa de esta penúltima pole no ha estado entre los favoritos, sino en el piloto de Williams, Nico Hulkenberg, que ha sorprendido a todos los pilotos y ha conseguido una pole que puede ser muy importante para Fernando Alonso. El piloto alemán no es un rival para el español, así que si gana la carrera de Brasil será bueno para el piloto de la escuderái Ferrari, ya que sus rivales no sumarán esa cantidad de puntos.

Se esperaba que los Red Bulls arriesgaran más para conseguir la pole, pero al final se han tenido que conformar con la segunda y tercera plaza, puestos que ocupan el alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber, respectivamente. Por otro lado, Lewis Hamilton consiguió quedar por delante de Fernando Alonso, pero su cuarto puesto no le sirve para muchas cosas.

Por último, Felipe Massa no estuvo a la altura y se quedó muy lejos de los puestos de cabeza, algo que no le interesa a Ferrari, y mucho menos a Fernando Alonso, ya que ahí no puede ser un piloto puente ni hacer tapón a sus rivales.

También te puede interesar:   Hamilton cada vez más cerca del título

Lo último...