Ni con Cristiano, ni con Kaká, el Madrid gana en Lyon

Ni con Cristiano, ni con Kaká, el Madrid gana en Lyon 5

¿Es una maldición? Parece que el Real Madrid se ha acostumbrado a caer en octavos de final, y es que una vez más ha perdido en el partido de ida, y eso que esta vez lo tenía todo de cara, porque el conjunto blanco se plantaba en Francia ante un equipo que se suponía inferior, fuera de forma y que no tenía que darle excesivos problemas, incluso decían que el empate sin goles iba a ser un buen resultado para la vuelta,pero al final han acabado siendos superiores y ganando el partido con un solitario gol de Makoun al principio del segundo tiempo.

El Madrid tiró a la basura más de 80 minutos, el primer tiempo sobretodo, donde Marcelo acabó con una amarilla y superado en todo momento por Govou, además el medio del campo con M. Diarra fue un desastre, no entiendo como Pellegrini no se la jugó con dos delanteros y dejar a un lado el juego de dos mediocentros defensivos y más cuando no consiguen tener la posesión, además en el primer tiempo se encontró con dos amarillas que impedirán que juegen la vuelta, porque Marcelo y Xabi Alonso estaban apercibidos y la vieron.

En el segundo tiempo los destellos de Cristiano Ronaldo era lo que se esperaba, y una oportunidad de Higuaín, que casi consigue el empate por velocidad fue lo que hizo el Madrid, Kaká apareció pero no fue suficiente para conseguir un empate o un resultado positivo para la vuelta.

Ir arriba