Neptuno cobra vida, la nueva campaña de Mahou

Los aficionados del Atlético de Madrid siguen celebrando, una semana después, el título de la Europa League logrado en Bucarest frente al Athletic de Bilbao, tras es el entusiasmo entre la afición atlética que hasta el mismo Neptuno ha cobrado vida para celebrar con todo el mundo este importante logro.

Los que estéis leyendo este blog podéis pensar que estoy loco al decir esta barbaridad, pero todo lo contrario, y para muestras el vídeo que os dejamos a continuación.

Se trata de la nueva campaña que ha creado Mahou para celebrar el importante triunfo atlético en Europa. En el tiempo que dura el vídeo podemos observar como el dios Neptuno cobra vida para irse a recorrer la ciudad en busca de esos aficionados que viven el fútbol con mucho entusiasmo con el objetivo de agradecer a todos los que sufren con el equipo cada semana el apoyo que han dado al equipo en todo momento, tanto en los buenos como en los manos.

 Con esta campaña Mahou quiere felicitar a todos los seguidores del atlético por el título logrado, y los incita a seguir animando a su equipo en cada partido.

 

Ir arriba