-

Negredo sentencia la eliminatoria copera

Negredo sentencia la eliminatoria copera 3

Desde su llegada a la capital hispalense, Álvaro Negredo ha sido más que cuestionado por su falta de gol. La temporada pasada, el delantero madrileño, solo consiguió hacer 14 dianas en todas las competiciones, disfrutando de varios minutos pero no sabiendo aprovechar sus oportunidades. Eso parece haber cambiado esta campaña, donde tanto en liga como en copa va afinando su olfato goleador y, sobre todo, ayudando a un Sevilla que ha empezado la temporada con serias dudas, la cuales han llevado a la destitución de Antonio Álvarez y la llegada del ‘psicólogo’ Manzano. Ayer el Sevilla venció con autoridad al Real Unión de Irún con dos goles de Negredo y otros dos de los canteranos José Carlos y Alfaro.

Tras la más que polémica victoria frente al Athletic de Bilbao, uno de los huesos duros de la división de honor, el Sevilla defendía título en Irún, ese escenario en el que hace dos años el Real Madrid comenzó su mala relación con la apuesta copera. Al Sevilla no le pesaron los galones y desde el primer minuto se mostró superior y con las ideas claras, las cuales pasaban sobre todo por la cabeza de un Álvaro Negredo que reclama a gritos su puesto en el once titular. El vallecano abrió el marcador ayudándose de un gran control e hizo el segundo en una jugada salida del laboratorio de Gregorio Manzano. Poco antes pudo haber sellado el hat-trick, pero su disparo desde los once metros se marchó desviado.

También te puede interesar:   Belmonte logra la primera medalla para España

A partir de ahí Negredo dio pasó a dos chavales que llaman a las puertas de la máxima categoría, José Carlos y Alejandro Alfaro. Los dos onubenses cerraron la cuenta goleadora del Sevilla y sentenciaron una eliminatoria casi hecha para los de Nervión, quienes ahora solo piensan en la complicada cita frente al FC Barcelona.

También te puede interesar:   Arturo Casado - Atletismo

Lo último...