Negredo tendrá que abandonar la concentración de la selección española debido a la lesión que sufrió durante el último partido de liga que enfrentó al Sevilla contra el Valencia. El jugador tras ser revisado por los doctores del conjunto nacional y verificar que sufre una rotura muscular en el muslo izquierdo volverá a Sevilla donde empezará su tratamiento de recuperación.
A pesar de la lesión, el jugador no regresará a Sevilla hasta el martes ya que hoy se quedará en Las Rozas para asistir a las reuniones logísticas con el resto de la plantilla de cara a la Eurocopa que se disputará en Polonia y Ucrania el próximo verano.
A pesar de este imprevisto, el seleccionador nacional Vicente Del Bosque no llamará a ningún sustituto por lo que la selección viajará a Málaga para disputar el partido amistoso frente a Venezuela con 23 jugadores.
Este partido servirá al seleccionador para empezar a preparar la próxima Eurocopa donde España defiende título, y ver que jugadores pueden ser interesantes para el torneo.