NBA:Boston Celtics y su «trebol»

garnett_pierce_allenDicen que un trebol si tiene 4 hojas trae buena suerte. En Boston tienen uno de solo tres, y les va de mil maravillas. Un trebol que solito marca 66 puntos como ocurrió en el último partido ha hecho de los verdes un equipo hasta ahora imbatido. El retorno de los Boston Celtics parece que contenta a todo el mundo. Ademas el equipo verde nos debe emociones en los último años.

Indiana Pacers 86 – 101 Boston Celtics. ¿Que hacer si Garnett anota 18 puntos, Paul Pierce 31 y Ray Allen 17? el 68% de la anotacion del equipo. Si el banquillo aporta una anotación «normalucha» se llega a 100 puntos.  Los Celtics ya llevan 6 de 6. De momento no hay quien les tosa.

San Antonio Spurs. A las «herraduras» parecia que se les acababa la gasolina hace 2 años, cuando caian ante Dallas. Nada de nada; Duncan (sobretodo) y cia están más hambrientos que nunca, y el anillo del año pasado no les ha saciado. Ya llevan un parcial de 7 a 1.

Las estrellas de los Rockets se ponen de acuerdo. El equipo de Houston nos tiene tan acostumbrados a darnos una de cal y otra de arena que no confiamos ya en sus posibilidades. En este arranque han comenzado más solidos, con Yao Ming más dominador que nunca; y un McGrady que no se desinfla 1 de cada 3 partidos.

Heat, Warrios y Bulls en apuros. 3 semifinalistas de conferencia del año pasado copan los últimos puestos de sus divisiones. En Miami; a excepción de Wade se van notando los años. Mientras los ilusionantes Bulls llevan solo 1 victoria. Golden State que dejó el año pasado fuera a Dallas es el peor equipo de la liga junto a los SuperSonics.

Ir arriba