El jugador francés del Manchester City, Nasri, ha anunciado que deja su selección a pesar de sólo contar con 27 años. El motivo principal para tomar esta decisión radica en las malas relaciones que tiene con el actual seleccionador francés, Didier Deschamps y con los medios franceses. De hecho, el jugador ya no fue convocado para el mundial que se ha celebrado en Brasil y donde la selección francesa fue eliminada en los octavos de final por Alemania.

El jugador de 27 años ha tomado esta decisión tras los problemas que hubo hace unos meses cuando Deschamps dio la lista de convocados para la cita mundialista, donde Nasri se quedó fuera de ella y su novia, Anara Atanes, arremetió contra el seleccionador, lo que hizo que este tomara medidas legales.

nasri deja la seleccion de francia

El anuncio de abandono de la selección fue dato por el propio jugador al finalizar el partido que enfrentó a su actual club con el Arsenal el pasado domingo. El jugador tiene muy claro que mientras Deschamps sea seleccionador tiene muy complicado formar parte de la lista de jugadores que defenderían la camiseta de Francia.

El jugador lamenta tomar esta decisión, ya que cuando se dispute la Eurocopa, él sólo tendrá 29 años, pero dice que está cansado de todos los problemas y rumores que hay sobre él cada vez que va con Francia. El jugador se siente cansado de estos rumores que tanto daño hace tanto a él como a su familia.

El jugador ha disputado un total de 41 encuentros con la selección francesa. Al igual que este año, hace cuatro años tampoco estuvo en la lista de Domenech para el mundial de Sudáfrica y en la última Eurocopa fue sancionado con tres partidos tras insultar a un periodista al acabar el encuentro que les enfrentó a España y que supuso la eliminación del torneo.

También te puede interesar:   No, el pulpo Paul no llegará a la próxima Eurocopa